Jueves 25 de Abril de 2024

Pide obispo Balmori orar por damnificados

Verónica Galván [Huasteca Hoy] Piden a los vallenses hacer oraciones por las familias que han tenido afectaciones por los huracanes, sismos y lluvias en varias partes del mundo. El obispo de la Diócesis, Roberto Octavio Balmori Cinta, mencionó que todo tipo de fenómenos que en este momento causan alarma y temor, pero lo lamentable es […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Piden a los vallenses hacer oraciones por las familias que han tenido afectaciones por los huracanes, sismos y lluvias en varias partes del mundo.

El obispo de la Diócesis, Roberto Octavio Balmori Cinta, mencionó que todo tipo de fenómenos que en este momento causan alarma y temor, pero lo lamentable es que se pierdan las vidas de muchas personas.

Por eso es necesario que desde los hogares y en las iglesias, todos se unan en oración, “para que Dios nos mantenga fortalecidos siempre en momentos de crisis. En estos momentos se necesita mucha fortaleza espiritual, que se nutre con la oración”, señaló el prelado.

“Esto es posible estando cerca de Dios, se deben hacer actos de fe de confianza, es necesario estar unidos en oración por los afectados ante los desastres naturales”.

La oración, dijo, también se debe hacer extensiva a los niños y jóvenes, pero sobre todo al interior de los hogares para que las familias en desgracia puedan salir pronto de esta situación de angustia.

Notas Relacionadas