Viernes 19 de Abril de 2024

Betty Monroe deja Televisa

La actriz está divorciada y tiene dos niñas en serie “¡Muy padres!” de Imagen Televisión.

[Notimex]

Ciudad de México.- La actriz Betty Monroe está divorciada y es madre de dos niñas en la serie de televisión “¡Muy padres!” que se estrenará el próximo 18 de septiembre.

Tras su paso por Televisa, a través de la telenovela “Sueño de amor”, Monroe ingresa a las filas de Imagen Televisión para inmiscuirse en la historia de tres padres que se encuentran a diario en la entrada de la escuela de sus hijos.

La temática aborda conflictos de amistad, relación entre padres e hijos, el amor, y el cambio de roles sociales.

“Estoy en look de ‘Margarita’. Mi personaje es la mamá de dos chiquillas maravillosas y está divorciada porque la dejaron”, explicó a la prensa.

Destacó que se encuentra contenta por este proyecto debido a que se narra desde el ángulo de los hombres.

“Relata muchas vidas de muchas personas, de muchos hombres que viven no sólo en México sino en otros países. Son padres solteros, padres viudos, divorciados”, indicó.

Consideró que las historias por lo regular han sido reflejadas por mujeres, “y se debe entender que los hombres también tienen conflictos existenciales”.

Reveló que se identifica con “Margarita” porque al igual que ella se considera una mujer luchona, una madre que defiende a sus hijos y que, en algún momento, también estuvo enamorada de algún marido.

Aamadrinó el tercer aniversario del Teatro en Corto.

Notas Relacionadas