Viernes 19 de Abril de 2024

Yanquis apalean a Rangers, 16-7

(AP) ARLINGTON, Texas.- Aaron Judge y Gary Sánchez conectaron un par de jonrones por cabeza y los Yanquis de Nueva York apalearon el domingo 16-7 a los Rangers de Texas para ganar la serie. Judge se convirtió apenas en el segundo novato en la historia de las Grandes Ligas en conectar 40 jonrones en una […]

(AP)

ARLINGTON, Texas.- Aaron Judge y Gary Sánchez conectaron un par de jonrones por cabeza y los Yanquis de Nueva York apalearon el domingo 16-7 a los Rangers de Texas para ganar la serie.

Judge se convirtió apenas en el segundo novato en la historia de las Grandes Ligas en conectar 40 jonrones en una temporada. Sánchez llegó a 30 bambinazos en la campaña y a 50 en 161 juegos desde 2015, cuando debutó.

Con sus bambinazos, Judge ostenta la mejor cifra de esta temporada en la Liga Americana. Gracias a su primer jonrón, en el cuarto episodio, el pelotero de 25 años se unió a Babe Ruth, Lou Gehrig, Joe DiMaggio y Mickey Mantle como los únicos Yanquis que han sacudido 40 vuelacercas a una edad de 25 años o menos.

Judge logró su 41er cuadrangular dos innings después. La pelota habría aterrizado a unos 463 pies del plato, si no hubieran existido obstáculos en su vuelo, de acuerdo con el sistema Statcast de las Grandes Ligas.

Goldschmidt pega jonrón en

su cumpleaños; Diamondbacks ganan

Paul Goldschmidt bateó un jonrón en el día en que cumplió 30 años, J.D. Martínez conectó un par de vuelacercas, y los Diamondbacks de Arizona superaron el domingo 3-2 a los Padres de San Diego, para evitar la barrida en la serie de tres encuentros.

Martínez disparó leñazos solitarios en el segundo y en el sexto inning. El segundo quebró el empate 2-2. Se ha embasado en 14 juegos consecutivos y acumula 37 bambinazos en la temporada.

Rockies endosan a Dodgers su

10ma. derrota consecutiva

Mark Reynolds y los Rockies de Colorado doblegaron el domingo 8-1 a los Dodgers de Los Ángeles, que sufrieron su décima derrota consecutiva, la peor racha por la que han atravesado en 25 años, pero que siguen liderando el Oeste de la Liga Nacional.

Reynolds conectó un grand slam, Nolan Arenado y Trevor Story aportaron sendos jonrones, en tanto que Tyler Chatwood lanzó cinco innings sin aceptar anotación por los Rockies, que siguieron tres juegos delante de San Luis y Milwaukee en la lucha por el segundo comodín a los playoffs en la Liga Nacional.

Notas Relacionadas