Martes 16 de Abril de 2024

Iniciarán la resistencia civil contra Barrera G.

Martín Rodríguez [Huasteca Hoy] San Luis Potosí. Anuncia el Frente Ciudadano Anticorrupción el inicio de la resistencia civil para evitar que el diputado Manuel Barrera Guillén no continúe ejerciendo su cargo y se enfrente al asunto jurídico de la “ecuación corrupta”, que le señala en un video su compañero Enrique Alejandro Flores Flores. José Manuel […]

Martín Rodríguez

[Huasteca Hoy]

San Luis Potosí. Anuncia el Frente Ciudadano Anticorrupción el inicio de la resistencia civil para evitar que el diputado Manuel Barrera Guillén no continúe ejerciendo su cargo y se enfrente al asunto jurídico de la “ecuación corrupta”, que le señala en un video su compañero Enrique Alejandro Flores Flores.

José Manuel Martínez Guiza, uno de los integrantes, explicó que exigen el desafuero de Enrique Flores, emitir las declaratorias, dictamen aparte del proceso de desafuero de los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial del Estado, para que el desafuero de Enrique no se atore, y establecieron como fecha límite el viernes 15, “si quieren poder instalar su nuevo periodo ordinario de sesiones”.

“También nosotros hicimos la tarea en agosto ¿eh…? no nos fuimos de vacaciones y si es necesario, tomaremos el Congreso de Jardín Hidalgo y el edificio de Vallejo, porque nosotros no vamos a permitir la instalación del nuevo periodo ordinario, y no vamos a permitir la presencia de Manuel Barrera en el Congreso, ni mucho menos que regresen Óscar Bautista Villegas y José Guadalupe Torres Sánchez”. Dijo que este lunes, en el edificio de Vallejo 200, a las 10 de la mañana se realiza una reunión.

 

Notas Relacionadas