Jueves 25 de Abril de 2024

Programan jornada sabatina de softbol

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. La Liga Municipal de Softbol prepara la jornada de encuentros para este sábado, si las condiciones climatológicas lo permiten. El presidente de la liga, Mario Martínez Castro, dio a conocer el rol de juegos para la segunda jornada que se llevará a cabo este sábado. A las 17:00 horas, se […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. La Liga Municipal de Softbol prepara la jornada de encuentros para este sábado, si las condiciones climatológicas lo permiten.

El presidente de la liga, Mario Martínez Castro, dio a conocer el rol de juegos para la segunda jornada que se llevará a cabo este sábado.

A las 17:00 horas, se llevará a cabo el encuentro entre Coscoritas y Magisterio, en el campo del ejido La Fortaleza.

A la misma hora, pero en el campo de la colonia Pueblo Nuevo, se llevará a cabo el partido entre Vaqueros contra Rojos, en esta jornada descansa el equipo de Cemex.

Martínez Castro dijo que todavía se pueden registrar los equipos que deseen participar en este torneo que ya dio inicio, pero que permite sumarse, ya que se estará desarrollando la segunda jornada.

Mencionó que los encuentros se llevarán a cabo si las condiciones meteorológicas lo permiten, ya que se espera que haya lluvias durante todo este fin de semana, por lo que en caso de tormenta se podrían suspender los partidos programados de softbol.

 

Notas Relacionadas