Viernes 29 de Marzo de 2024

Reubicarán a ambulantes de la plaza

Será durante Fiestas Patrias cuando estén a un lado de casa de la cultura.

Silvia Neri

[Huasteca Hoy]

XILITLA. Comerciantes ambulantes que se ubicaban en la plaza serán reubicados en la parte que se encuentra a un costado de lo que es la nueva Casa de la Cultura, por lo que hubo una reunión entre las autoridades municipales y los dirigentes de las organizaciones.

La reunión se realizó en las instalaciones de la sala de Cabildo, en donde los dirigentes de las diversas organizaciones de los comerciantes ambulantes se reunieron con el Secretario del Ayuntamiento, para definir los espacios que podrían ocupar en el espacio vacío, donde se realizaría la construcción del Mercado Municipal.

El secretario del Ayuntamiento, Eduardo Martínez Morales indicó que se habló sobre la situación de los comerciantes que estaban en la plaza principal y que serán reubicados en el espacio donde actualmente se encuentran las instalaciones de la Casa de la Cultura.

Por su parte los comerciantes llegaron a un acuerdo y salieron satisfechos de las negociaciones; actualmente se iniciaran algunos trabajos en el espacio por parte de la Dirección de Obras Públicas, con la finalidad que el sitio quede arreglado correctamente y se puedan instalar los puestos.

Notas Relacionadas