Sábado 20 de Abril de 2024

Entrega DIF sillas de ruedas

Guadalupe Banda [Huasteca Hoy] ÉBANO. Fueron entregadas sillas de ruedas a personas que padecen de alguna discapacidad para caminar; la gestión se hizo ante las autoridades municipales y el diputado Héctor Meraz. La presidenta del Sistema Municipal DIF, Araceli Cruz de Ordaz, indicó que se llevaron a cabo las gestiones en coordinación con el Municipio […]

Guadalupe Banda

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Fueron entregadas sillas de ruedas a personas que padecen de alguna discapacidad para caminar; la gestión se hizo ante las autoridades municipales y el diputado Héctor Meraz.

La presidenta del Sistema Municipal DIF, Araceli Cruz de Ordaz, indicó que se llevaron a cabo las gestiones en coordinación con el Municipio y el apoyo del diputado por el Distrito XIII, Héctor Meraz.

Indicó que en el municipio hay muchas personas, sobre todo de la tercera edad, que presentan enfermedades que les van ocasionando discapacidad para poder caminar.

Dijo que este tipo de apoyos se han buscado siempre debido a que obtener una silla de ruedas es un poco costoso, sobre todo para las familias de escasos recursos, por lo que el poder apoyarlos con una es de gran alivio, tanto para los familiares que cuidan de las personas, como para las mismas personas que permanecen postradas en alguna cama.

Notas Relacionadas