Viernes 29 de Marzo de 2024

Paul tendrá ahora su propio programa

Alista un nuevo proyecto en el que dará un giro a su carrera de conductor

El Universal

[Husteca Hoy]

Ciudad de México.- Paul Stanley se despidió recientemente del matutino “Hoy” y del programa de Unicable “Amor-didas”, ambos de Televisa, para comenzar un nuevo proyecto que, dice, dará un giro total a su carrera de conductor.

“Me parece que todo el cambio es drástico, tener el peso de un programa en tus hombros es estresante, pero es un proyecto que desde que me lo platicaron me divirtió. Lo que más me gusta es que soy yo en el programa, nadie me está imponiendo cosas. Estoy muy agradecido con la vida por dejar dedicarme a lo que hago”, dijo.

El actor comentó que tiene contrato de exclusividad en Televisa y es algo que agradece porque él ha crecido ahí.

“Yo crecí en Televisa, en los foros con mi papá, vivo y como de Televisa”, compartió.

Stanley se reservó los detalles de su nuevo programa, pero adelantó que se estrenará en octubre, por lo que se encuentra un poco estresado actualmente y trabajando lo más que puede para que todo salga bien.

Se mostró agradecido con todos los productores y conductores con los que ha compartido escenario y que le han dado una despedida cariñosa.

Aunque por ahora se despide, no descarta que más adelante pueda tener nuevas apariciones en estos programas pues a veces, dice, es como un matrimonio que después de terminar puede tener un reencuentro.

Descartó formar parte de la nueva barra de comedia de Televisa.

Entre 2014 y 2015, Paul fue uno de los co-presentadores del exitoso programa Sábado gigante, junto al reconocido animador chileno Mario Kreutzberger “Don Francisco”, además de Javier Romero, Alejandra Espinoza, Aleyda Ortíz, Rosina Grosso, entre otros.

En 2015 participa en Amor de barrio, interpetando a Gabriel Madrigal. Compartió créditos con Renata Notni, Mane de la Parra, Ale García, Pedro Moreno, Julieta Rosen, Marisol del Olmo, entre otros.