Miercoles 24 de Abril de 2024

Chivas pierde duelo por Súper Copa de Campeones

Cae ante Atlético Nacional por 0-2

(Notimex)

Harrison, EUA.- Chivas de Guadalajara sigue sin enmendar el camino luego de caer 0-2 frente al club colombiano Atlético Nacional, en partido por la Súper Copa de Campeones de futbol disputado en la Red Bull Arena.

Los goles del triunfo de la “verdolaga” fueron obra de Luis Carlos Ruiz, al minuto 58, así como del ex jugador de Xolos de Tijuana, Dayro Moreno, por la vía del penal al 82.

El actual monarca del futbol mexicano no sabe lo que es ganar en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, en el que solo acumula cinco empates por dos derrotas.

Los pupilos del argentino Matías Almeyda se verán las caras con Pachuca el sábado 9 de septiembre, duelo de la fecha ocho que se disputará en el estadio Hidalgo.

Guadalajara.- Miguel Jiménez, Jesús Sánchez, Carlos Salcido, Oswaldo Alanís, Edwin Hernández (Carlos Cisneros, 60), Michael Pérez, José Juan Vázquez (Fernando Beltrán, 57), Eduardo López (Edson Torres, 82), Isaac Brizuela (Rodolfo Pizarro, 58), Carlos Fierro (Michelle Benítez, 70) y Ángel Zaldívar (Jesús Godínez, 70).

Notas Relacionadas