Jueves 25 de Abril de 2024

Atractiva jornada en el Futbol de Veteranos

Tomás Chávez Pozos (Huasteca hoy) CIUDAD VALLES. La categoría Master de la Liga de Fútbol de Veteranos verá acción hoy en varios campos de la ciudad y la región; Agua Buena, Ponciano Arriaga y Tamuín tendrán actividad a mediodía. Para esta semana el equipo de Deportivo 170 descansará. Los partidos comenzarán desde las 10 de […]

Tomás Chávez Pozos

(Huasteca hoy)

CIUDAD VALLES. La categoría Master de la Liga de Fútbol de Veteranos verá acción hoy en varios campos de la ciudad y la región; Agua Buena, Ponciano Arriaga y Tamuín tendrán actividad a mediodía.

Para esta semana el equipo de Deportivo 170 descansará.

Los partidos comenzarán desde las 10 de la mañana.

Domingo 03 de

septiembre.

Categoría Master.

Col. Porvenir vs. Deportivo Barril en la San Rafael a las 10 hrs.; Dep. Frontera vs. Chekos Abarrotes Ventura en el A. Yáñez a las 13 hrs.; Secc. 7 Azucareros vs. Obreros Secc. 7 en el Ingenio a las 11 hrs.; Rycoliva vs. Potros Pronósticos manuel en la U. de Veteranos a las 14 hrs.; Real Campestre vs. Col. 20 de Noviembre en la U. de Veteranos a las 16 hrs.; Dep. Galván vs. Col. 18 de Marzo en la Finca San Isidro a las 13 hrs.; Praderas Huastecas vs. San Rafael en Tamuín campo 1 a las 11 hrs.; Tigres de Ponciano Arriaga vs. Bar Mi Barrio en Ponciano Arriaga a las 12:30 hrs.y Agua Buena vs. Suterm Dep. Dueñas en Agua Buena a las 11 hrs.

Notas Relacionadas