Sábado 20 de Abril de 2024

Le pedirán dinero extra al Congreso

El Cabildo le autoriza al alcalde Jorge Terán, hacer la petición formal.

Miguel Barragán

[Huasteca Hoy]

Es tal la cantidad que se debe de laudos, que el Ayuntamiento pedirá al Congreso del Estado que le faciliten recursos para pagar los compromisos del Gobierno municipal.

Después de que se desarrolló una sesión de Cabildo privada, en el despacho de Presidencia Municipal y no en el Salón de Cabildos “Rafael Curiel Gallegos” como es costumbre, y luego de casi cuatro horas de discusiones, el Cabildo de Valles le aprobó al alcalde de Valles, Jorge Terán Juárez, que le haga una petición de recursos al Congreso del Estado para el pago de laudos que tiene pendientes la actual administración, informó el Secretario del Ayuntamiento, Luis Fernando González Castañeda.

Esto, refirió el secretario del Ayuntamiento, ante la carencia de recursos para el pago de los compromisos de procesos laborales perdidos por la Sindicatura y el equipo jurídico de la administración municipal.

La actual administración tendrá que recurrir a la petición de dinero extra al del presupuesto asignado a Ciudad Valles para el 2017.

El funcionario no informó a cuánto asciende el adeudo por concepto de laudos que se tiene ni cuántos de esos laudos son los que se deben, pero la mayor parte de la sesión fue sobre ese tenor.

Notas Relacionadas