Jueves 25 de Abril de 2024

Camioneta se sale del camino y cae a un arroyo

No tuvo precaución al salir de una tienda de autoservicio.

Daniel Vázquez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. El conductor de una camioneta no tuvo precaución al salir de una tienda de autoservicio y cayó a una zanja; no se registraron personas lesionadas.

Ayer alrededor de las 00:30 horas se registró un accidente en la calle Río Caballero cerca del cruce con bulevar Adolfo López Mateos (carretera al ingenio) en la colonia América, como referencia junto a la gasolinera, donde se vio involucrada una camioneta marca Ford color blanco, modelo atrasado, con placas de circulación TM 88628 de San Luis Potosí.

De acuerdo a la información recabada, el conductor de dicha unidad hizo unas compras en el súper De Volada que está situado junto a la gasolinera, pero utilizó el área de autoservicio, la cual colinda con un dren pluvial.

Para salir de esa área hay un tipo vado de tierra, pero presumiblemente el chofer de la pick up no lo distinguió y se pasó por un lado, por eso su unidad cayó de frente hacia el arroyo, quedando las llantas traseras suspendidas en el aire.

El accidente fue reportado al Sistema de Emergencias 911, por eso al poco tiempo arribaron elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes solicitaron una grúa para que sacara la camioneta de ese lugar.

Pero como no hubo daños a otras personas y tampoco lesionados, sólo elaboraron un folio de infracción y permitieron al conductor que se llevara la camioneta, la cual aparentemente no sufrió daños materiales.

Notas Relacionadas