Miercoles 24 de Abril de 2024

Fallece mujer en accidente en la rúa a Rioverde

Volcó la camioneta en que viajaba, luego de impactarse contra el cerro

Alberto Martínez

[Huasteca Hoy]

sn luis potosí. Una mujer muerta y daños materiales por varios miles de pesos, fue el saldo de la volcadura de una camioneta Jeep Grand Cherokee ocurrida en la carretera a Rioverde, la velocidad inmoderada habría sido la causa del accidente.

Los hechos se suscitaron la mañana de ayer, cuando el conductor de una camioneta Jeep Grand Cheroke, se desplazaba por la carretera a Rioverde, pero a la altura del kilómetro 219 más 600 metros, perdió el control de la unidad hacia el lado derecho, impactó contra el talud y volcó.

En los hechos una mujer resultó con múltiples fracturas en diversas partes del cuerpo y lamentablemente falleció, paramédicos acudieron al lugar para tratar de prestar auxilio a las víctimas del accidente, pero al examinar el cuerpo de la señora, determinaron que ya no presentaba signos vitales y que hacía algunos minutos que había fallecido.

Oficiales de la Policía Federal acudieron a tomar conocimiento de los hechos y acordonaron el área en espera del arribo de personal de Criminalística y Servicios Periciales, quienes acudieron a procesar la escena.

El cuerpo de la víctima del accidente fue trasladado al Servicio Médico Legal, para que le sea practicada la necropsia para los trámites correspondientes.

Notas Relacionadas