Miercoles 24 de Abril de 2024

Raudo auto vuelca y es abandonado

El conductor del sedán se fue a pie antes.

Daniel Vázquez

[Huasteca Hoy]

SAN VICENTE. Se volcó un automóvil que presumiblemente era conducido a exceso de velocidad por el eje estatal Xolol-Tamuín; el conductor habría resultado lesionado, pero se fue antes de que llegara la policía.

Con las llantas hacia arriba y entre la maleza terminó un automóvil Nissan Altima color negro, que aparentemente era conducido con dirección de esta localidad hacia el municipio de Tamuín, donde el citado eje carretero.

Pues debido al exceso de velocidad y a la falta de precaución, en el kilómetro 38 su conductor perdió el control del volante y terminó accidentándose.

Una persona reportó el accidente al Sistema de Emergencias 911, y por eso tiempo después arribaron elementos del área de peritos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE), quienes encontraron el vehículo volcado, sin embargo no encontraron a nadie dentro ni alrededor.

Los oficiales inspeccionaron el área y constataron que no hubo colisión con otro vehículo, se trató de una salida del camino y volcadura, pero como el coche estaba abandonado, solicitaron apoyo de una grúa para remolcarlo a una pensión de encierro de Ciudad Valles, ya que lo pondrían a disposición del Ministerio Público.

Notas Relacionadas