Miercoles 24 de Abril de 2024

Brindará USAER talleres en primaria

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] AXTLA. La Unidad de Servicios de Apoyo a la Educación Regular 2 (USAER), estará brindando talleres en la escuela primaria Benito Juárez con el fin de mejorar el aprovechamiento en los niños con alguna discapacidad. Edilberto García Cruz, director de la USAER número dos, comentó que tras detectar en la escuela […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. La Unidad de Servicios de Apoyo a la Educación Regular 2 (USAER), estará brindando talleres en la escuela primaria Benito Juárez con el fin de mejorar el aprovechamiento en los niños con alguna discapacidad.

Edilberto García Cruz, director de la USAER número dos, comentó que tras detectar en la escuela primaria Benito Juárez de la zona centro, a un niño con problemas auditivos, se ha decidido trabajar en coordinación con los docentes de la institución con el fin de brindar apoyo al menor.

“El objetivo es brindar talleres tanto a los docentes como a los padres de familia y a los propios niños, con el fin de promover una cultura de inclusión, que sus compañeros lo acepten como a cualquier niño y los maestros se esfuercen por brindarle educación con las herramientas que nosotros estaremos haciendo llegar”, dijo García Cruz.

Comentó el funcionario que de esta forma, la USAER brinda apoyo a 11 centros educativos de nivel básico en todo el municipio, con el propósito de mejorar la educación en niños con alguna discapacidad.

Notas Relacionadas