Jueves 28 de Marzo de 2024

J-18 de Torneo Comercial

Tomás Chávez Pozos (Huasteca Hoy) CIUDAD VALLES. Esta semana se jugará la jornada número 18 del Torneo Comercial Municipal “Héctor Almaguer Espinoza” en el campo Huracán Hidalgo. Durante toda la semana se esperan muchas emociones en dicho lugar. Estaban Padrón, coordinador del torneo, hizo un llamado a los equipos para que sean puntuales e iniciar […]

Tomás Chávez Pozos

(Huasteca Hoy)

CIUDAD VALLES. Esta semana se jugará la jornada número 18 del Torneo Comercial Municipal “Héctor Almaguer Espinoza” en el campo Huracán Hidalgo. Durante toda la semana se esperan muchas emociones en dicho lugar.

Estaban Padrón, coordinador del torneo, hizo un llamado a los equipos para que sean puntuales e iniciar a la hora los encuentros.

Lancheritos Hidalgo y Deportivo Pujal ganaron sus partidos de la jornada en la mesa.

La programación será de acuerdo a la siguiente programación:

Martes 29 de agosto.

Bodega Aurrerá vs. Zacahuil de la Suegra a las 16:45 hrs.; La Huerta T. Mata vs. Comedos La Parroquia a las 17:45 hrs. y Amigos del Chicles vs. Deportivo Lara a las 18:45 hrs.

Miércoles 30 de agosto.

Lalax Ávila vs. Atlético Reyes a las 17:45 hrs. en Veteranos; Pronósticos Manuel vs. Viento Recio a las 18:45 hrs. en Veteranos.

Jueves 31 de agosto.

Pronósticos Carlison vs. Colce a las 16:45 hrs.; Col. Hidalgo vs. Ministerial a las 17:45 hrs. en Veteranos y Les-Per La Cueva vs. Suterm Infra del Golfo a las 18:45 hrs.

Viernes 01 de septiembre.

Cerrajería Gabriel vs. Amigos de Paco Gómez Faisal a las 17:45 hrs. en Veteranos; Contadores F.C. vs. Cuadrilongo 20 de Noviembre a las 18:45 hrs.