Viernes 19 de Abril de 2024

Pizzero resulta lesionado en accidente vial

El motociclista circulaba en vía de preferencia cuando fue impactado.

Daniel Vázquez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un repartidor de pizzas resultó lesionado en un accidente vehicular que ocurrió a inmediaciones de la colonia Obrera. Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al auxilio.

Faltaban unos minutos para las 20:00 horas del lunes cuando sucedió el percance en el cruce que conforman las calles Ponciano Arriaga y Veracruz, donde resultó lesionado Adolfo Ángel Álvarez Gallegos de 20 años de edad, empleado de Dominos Pizza, quien vive en calle Alicia del fraccionamiento El Carmen II.

El presunto responsable se identificó como Carlos Martínez Guerrero de 52 años, vecino de la colonia Rotarios, quien conducía un automóvil marca Ford color guinda, modelo 2005, con placas de circulación de San Luis Potosí.

Fuentes oficiales informaron que el quincuagenario circulaba por calle Ponciano Arriaga con dirección del bulevar México-Laredo hacia la colonia Altavista, pero al llegar al mencionado cruce no hizo alto y se atravesó al paso de Adolfo Ángel, quien circulaba en vía de preferencia por calle Veracruz, a bordo de una motocicleta marca Honda color blanco, propiedad de la mencionada pizzería.

El joven repartidor no tuvo tiempo de frenar y chocó contra la parte posterior derecha del sedán, luego salió volando y al caer se lesionó varias partes del cuerpo, por eso tuvo que ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y llevado a la clínica del IMSS.

Del accidente tomaron conocimiento elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes solicitaron una grúa para que los vehículos fueran llevados a un corralón, ya que los pondrían a disposición del Ministerio Público.

Notas Relacionadas