Viernes 19 de Abril de 2024

Mujer sufre repentina caída y resulta herida

Víctor Vázquez [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- Con lesiones que le valieron ser trasladado a un nosocomio terminó una mujer de 62 años de edad al sufrir una repentina caída cuando se encontraba en su vivienda; fue auxiliada por paramédicos. Fue el lunes por la noche cuando mediante una llamada al sistema de emergencias 911, vecinos […]

Víctor Vázquez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Con lesiones que le valieron ser trasladado a un nosocomio terminó una mujer de 62 años de edad al sufrir una repentina caída cuando se encontraba en su vivienda; fue auxiliada por paramédicos.

Fue el lunes por la noche cuando mediante una llamada al sistema de emergencias 911, vecinos de la colonia Obrera reportaron que en un domicilio de las calles Zaragoza y 30 de Mayo había una persona lesionada, por lo que solicitaban la presencia de una ambulancia para que fuera auxiliada.

Tras el reporte, paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron hacia ese sector, donde al arribar le dieron los primeros auxilios a una mujer quien dijo llamarse María del Pilar Monreal Pérez de 62 años, quien presentaba una herida y un edema en la parte trasera de su cabeza.

Según se dijo, la sexagenaria iba caminando cuando repentinamente resbaló, y terminó cayendo y golpeándose en la cabeza.

Debido a que las lesiones que sufrió eran de consideración la mujer fue trasladada al hospital del IMSS donde fue ingresada al área de urgencias para que le dieran la atención médica que requería, poder determinar si no sufrió alguna otra lesión de mayor consideración.

Notas Relacionadas