Jueves 25 de Abril de 2024

Urge explotar la vocación turística

Miguel Barragán [Huasteca Hoy] Rómulo Garza Martínez dice que lo que le hace falta a Ciudad Valles es explotar la vocación turística, en lugar de tanto exigir empresas en la zona industrial y refirió que sí contenderá por la candidatura a la alcaldía del PAN. El exalcalde (2007-2009) fue cuestionado sobre lo que le hace […]

Miguel Barragán

[Huasteca Hoy]

Rómulo Garza Martínez dice que lo que le hace falta a Ciudad Valles es explotar la vocación turística, en lugar de tanto exigir empresas en la zona industrial y refirió que sí contenderá por la candidatura a la alcaldía del PAN.

El exalcalde (2007-2009) fue cuestionado sobre lo que le hace falta a Valles, dado que el escenario político de hace 10 años y de hoy se parecen mucho: él ahora es aspirante a la candidatura de su partido y Jorge Terán es el alcalde, igual que hace una década.

Mencionó que son dos vertientes las que se deben cuidar, que son la del empleo y la de explotar la vocación turística de la ciudad con más servicios y más negocios, además de empleos que sirvan a los visitantes, en lugar de preocuparse tanto por si llegan o no llegan las empresas.

Explicó que hasta el 20 de septiembre, que comience la temporada electoral, en todo el país será cuando se ponga sobre la mesa el método de selección de candidatos que tendrá el PAN en las próximas elecciones.

Los otros dos aspirantes a la alcaldía son Paco Gómez Faisal y David Medina Salazar.