Jueves 25 de Abril de 2024

Policías vigilan regreso a clases

Brindan seguridad a estudiantes y docentes en las escuelas Pedro Hernández [Huasteca Hoy] MATLAPA. El director de la Policía Municipal expresó que con el fin de brindar seguridad y vialidad a los maestros y alumnos que inician clases este lunes, se pondrá en marcha un operativo de seguridad. Yamir Mendoza mencionó que con el inicio […]

Brindan seguridad a estudiantes y docentes en las escuelas

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. El director de la Policía Municipal expresó que con el fin de brindar seguridad y vialidad a los maestros y alumnos que inician clases este lunes, se pondrá en marcha un operativo de seguridad.

Yamir Mendoza mencionó que con el inicio de clases, este día se estará poniendo en marcha un dispositivo de seguridad que consiste en brindar vigilancia en los principales centros educativos como el Colegio de Bachilleres, la secundaria “Belisario Domínguez”, la primaria “Emiliano Zapata”, entre otros.

“Elementos de Tránsito estarán en los accesos a las escuelas para dar vialidad en la entrada y salida de clases y así evitar cualquier percance o los embotellamientos que en ocasiones son comunes en el retorno a clases, también para brindar apoyo a los padres de familia que acuden a dejar a sus hijos”, manifestó el jefe policial.

De igual forma se estará contando con elementos viales en las principales calles y avenidas de la zona urbana desde temprana hora y durante la salida de los estudiantes, operativo que estará continuando en los próximos días.

Notas Relacionadas