Sábado 20 de Abril de 2024

Pide mujer ayuda por invasión de un predio

Daniel Vázquez [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Una mujer vecina de la colonia Plan de Ayala pidió auxilio a la policía, porque supuestamente unas personas habían invadido su propiedad, sin embargo al parecer se trata de un asunto familiar. El jueves por la tarde los elementos de la Policía Municipal llegaron a la calle Emiliano Zapata […]

Daniel Vázquez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Una mujer vecina de la colonia Plan de Ayala pidió auxilio a la policía, porque supuestamente unas personas habían invadido su propiedad, sin embargo al parecer se trata de un asunto familiar.

El jueves por la tarde los elementos de la Policía Municipal llegaron a la calle Emiliano Zapata del sector antes mencionado, pues les reportaron un allanamiento en el domicilio marcado con número 32.

De ese lugar salió una mujer que dijo llamarse Angelita, y les refirió que el domicilio era de su propiedad, pero hace tiempo que se fue a vivir para Matamoros, Tamaulipas.

Sin embargo, esa tarde volvió y se dio cuenta que en su domicilio había unas personas viviendo, las cuales supuestamente ella ni siquiera conocía.

Los oficiales se asomaron y desde el exterior hablaron con las personas que estaban dentro del inmueble, quienes refirieron que no estaban cometiendo ningún delito, pues esa propiedad se encontraba intestada y supuestamente les pertenecía.

Como aparentemente se trataba de un asunto familiar, los uniformados pidieron a la persona que hizo el reporte que interpusiera una denuncia ante el Ministerio Público, pues sólo dicha autoridad podría deslindar responsabilidades.

Notas Relacionadas