Jueves 28 de Marzo de 2024

Policías auxilian a mujeres golpeadas

fueron víctimas de violencia familiar, agentes se movilizaron, los agresores escaparon.

Daniel Vázquez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Policías municipales auxiliaron a dos mujeres que en distintos casos fueron víctimas de violencia familiar, policías se movilizaron pero los agresores escaparon.

En la calle Libra esquina con Capricornio de la colonia Santa Lucía, los oficiales de la mencionada corporación brindaron auxilio a una joven de 17 años de edad, quien se había salido de su casa porque supuestamente la maltrataron.

La adolescente se encontraba en compañía de unos vecinos, y comentó que tuvo una discusión con su padre, quien le dio una bofetada, pero supuestamente no es la primera vez que la agrede, y por eso decidió salirse de su hogar, mencionando que acudiría con sus vecinos al Ministerio Público para poner en conocimiento de dicha situación.

Los uniformados no pudieron proceder en contra del supuesto agresor, debido a que no les constaban los hechos y además el individuo estaba dentro de su casa.

Por la noche acudieron a la calle Río Missouri del fraccionamiento Praderas del Río, donde una joven de 19 años de edad reportó que estaba siendo víctima de violencia familiar.

La afectada salió de su domicilio para hablar con los uniformados y les refirió que su esposo José de 22 años, le había pegado además de que la insultó, pero se fue poco antes de que llegara la patrulla. Los oficiales lo buscaron pero no tuvieron éxito.