Miercoles 24 de Abril de 2024

Verifican programa Agenda para el Desarrollo Municipal

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. Se llevó a cabo la verificación del programa Agenda para el Desarrollo Municipal, realizándose la revisión de diversos temas y áreas del Ayuntamiento. La Coordinación Estatal para el Fortalecimiento Integral de los Municipios (CEFIM), está llevando a cabo las verificaciones del programa Agenda en una tercera etapa. La revisión de […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Se llevó a cabo la verificación del programa Agenda para el Desarrollo Municipal, realizándose la revisión de diversos temas y áreas del Ayuntamiento.

La Coordinación Estatal para el Fortalecimiento Integral de los Municipios (CEFIM), está llevando a cabo las verificaciones del programa Agenda en una tercera etapa.

La revisión de documentos en las diferentes áreas, las están llevando a cabo los alumnos y un docente de la licenciatura de Derecho de la Universidad ubicada en Axtla.

Los temas y áreas a revisar son reglamentos, programas, diagnóstico con informes de avances y resultados, los convenios, el área de Recurso Humano y Financiero, así como las capacitaciones de los funcionarios. Las verificaciones que son solicitadas por los presidentes municipales, tienen como objetivo encontrar oportunidades de mejora en los temas o áreas que en la revisión de 2016 se encuentran.

Notas Relacionadas