Jueves 25 de Abril de 2024

Suspenden temporalmente Torneo de Seguridad Pública

Tomás Chávez Pozos (Huasteca hoy) CIUDAD VALLES. Organizadores del Torneo de Fútbol Interno de Seguridad Pública del Estado informaron que, el campeonato momentáneamente está suspendido debido a compromisos de los elementos de la corporación. Además, se dieron a conocer las estadísticas tras jugarse 15 jornadas de la temporada donde el conjunto de Huasteca Sur mantiene […]

Tomás Chávez Pozos

(Huasteca hoy)

CIUDAD VALLES. Organizadores del Torneo de Fútbol Interno de Seguridad Pública del Estado informaron que, el campeonato momentáneamente está suspendido debido a compromisos de los elementos de la corporación.

Además, se dieron a conocer las estadísticas tras jugarse 15 jornadas de la temporada donde el conjunto de Huasteca Sur mantiene la cima con 32 puntos.

A pesar de tener 2 juegos pendientes, Huasteca Sur es el líder con 10 victorias, 2 empates y sólo una derrota. Es el conjunto más goleador con 71 goles a favor y 22 en contra para una diferencia de goles de más 49.

Con 14 partidos jugados le siguen, Región y Turno C que acumulan 30 y 29 unidades respectivamente.

Por el momento la actividad está suspendida hasta nuevo aviso. Los números actualizados son los siguientes:

Estadísticas.

Huasteca Sur 32, Región 30, Turno C 29, Cereso 27, C-4 23, Guardia 22, Policía Municipal 17, Mercurios 16, Pegassos 13 y Bajo Protesta 0.

Notas Relacionadas