Jueves 28 de Marzo de 2024

Saldo blanco en operativo de Verano

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] AXTLA. En los próximos días se estará dando a conocer los resultados del operativo de Verano y se estará presentando el relacionado a las fiestas patrias. Benjamín Vázquez Jiménez, director de la Policía Municipal dio a conocer que hasta ayer miércoles los resultados del operativo de Verano daban como resultado un […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. En los próximos días se estará dando a conocer los resultados del operativo de Verano y se estará presentando el relacionado a las fiestas patrias.

Benjamín Vázquez Jiménez, director de la Policía Municipal dio a conocer que hasta ayer miércoles los resultados del operativo de Verano daban como resultado un saldo blanco, por lo que ya alistan dicho informe que se estará presentando el próximo 22 de agosto en sesión del consejo municipal seguridad, señaló que a pese de la creciente del río Axtla, se ha mantenido la vigilancia en zonas como el parque eco tómbola.

Comentó que durante el próximo 22 de agosto en sesión del Consejo de Seguridad se estará presentando el operativo, el cual contempla los distintos dispositivos de vigilancia que estarán llevando a cabo durante la celebración de las fiestas patrias.

Notas Relacionadas