Viernes 29 de Marzo de 2024

Refuerzan vigilancia en la zona rural

Guadalupe Banda [Huasteca Hoy] ÉBANO. Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal llevarán a cabo un operativo de vigilancia en la zona rural. El director de la corporación, Santiago Elías Escobar, indicó que se han estado realizando recorridos de vigilancia en coordinación con elementos de la Policía Estatal en donde se ha tenido sobre […]

Guadalupe Banda

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal llevarán a cabo un operativo de vigilancia en la zona rural.

El director de la corporación, Santiago Elías Escobar, indicó que se han estado realizando recorridos de vigilancia en coordinación con elementos de la Policía Estatal en donde se ha tenido sobre todo reportes de situaciones de riñas por consumo de alcohol.

De la misma forma se ha aprovechado para realizar la recomendación a los motociclistas de contar con lo que se marca en el reglamento de Tránsito en cuanto al uso de casco preventivo, contar con licencia y la documentación de sus motocicletas.

Estos recorridos de vigilancia sirven también para dar a conocer de los operativos y que en el momento que se vaya a llevar a cabo se pueda actuar debido a que no se han acatado las instrucciones de seguridad pública.

Notas Relacionadas