Miercoles 24 de Abril de 2024

Realizarán certamen de belleza gay

Verónica Galván [Huasteca Hoy] El departamento de Igualdad y Diversidad Sexual del municipio está apoyando un evento de Belleza denominado “Reina Gay San Luis Sur” a realizarse el sábado 19 de agosto en el Salón Rodeva. Mediante una rueda de prensa que fue encabezada por el director de Igualdad y Diversidad Social en Ciudad Valles, […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

El departamento de Igualdad y Diversidad Sexual del municipio está apoyando un evento de Belleza denominado “Reina Gay San Luis Sur” a realizarse el sábado 19 de agosto en el Salón Rodeva.

Mediante una rueda de prensa que fue encabezada por el director de Igualdad y Diversidad Social en Ciudad Valles, Juan Manuel Alfaro Reyna y por Fernando Azúa Ramírez coordinador del certamen, dieron a conocer que el evento tendrá lugar en el Salón Rodeva a partir de las 9 de la noche.

Quien resulte ganadora tendrá el pase directo al concurso Nuestra Belleza Gay México, este evento se realiza año con año desde el 2009 ya con el registro de la firma que forma parte del Certamen Reyna Gay San Luis Potosí, que realiza dos concursos anuales en la entidad.

Contenderán por la corona y el cetro entre 12 y 15 participantes, provenientes de los municipios de Ciudad Valles, Tamuín, Tamasopo, Ébano, Cárdenas, Aquismón, Alaquines y Rayón.

Hicieron una invitación extensiva a toda la población para asistir y apoyar a las participantes de este concurso reina San Luis Gay 2017, el próximo sábado 19 de agosto y dijo que habrá shows estatales y nacionales de artistas, y habrá un cobro simbólico de entrada al evento, recursos que se destinarán para causas sociales en apoyo de grupos vulnerables de Ciudad Valles.

Notas Relacionadas