Jueves 25 de Abril de 2024

Preparan talleres vs. violencia de género

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] AXTLA. Personal de la Casa de la Mujer Indígena dieron a conocer que alistan diferentes talleres que se estarán impartiendo en los municipios de la región. Así lo dio a conocer la coordinadora María Mercedes Cruz Martínez quien dijo que el personal de la Casa de la Mujer Indígena se actualiza […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. Personal de la Casa de la Mujer Indígena dieron a conocer que alistan diferentes talleres que se estarán impartiendo en los municipios de la región.

Así lo dio a conocer la coordinadora María Mercedes Cruz Martínez quien dijo que el personal de la Casa de la Mujer Indígena se actualiza en diferentes temas como prevención de lucha contra la violencia, salud sexual reproductiva, buen trato en niños indígenas, así mismo serán impartidos en los próximos meses.

Señaló que uno de los temas que se estarán haciendo llegar a los pequeños es el buen trato a niños el cual tiene como propósito hacer conciencia en los menores de dos albergues ubicados en la región sobre el trato correcto que deben tener de parte de sus mayores y así evitar violaciones a sus derechos.

Notas Relacionadas