Miercoles 24 de Abril de 2024

Piden calma a los aspirantes a CNPR

Actual líder prepara informe de zafra; admite deseos de reelegirse.

Margarito Rangel Salvador

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. El dirigente local de la CNPR, Baltazar Peña del Campo, expresó que en este momento se encuentra preparando su informe, el cual está por dar a los productores, por lo que en este momento no está pensando en hacer proselitismo, ya que aún no son los tiempos debido a que la convocatoria, la cual será emitida por la dirigencia nacional no ha salido, por lo que reiteró su compromiso con los agremiados de la agrupación.

Dijo que ser muy respetuoso de los que ya andan haciendo proselitismo y el que participen varias personas habla de que existe el interés de los productores por hacer las cosas bien, además de que esto permite tener más opciones a los productores de poder elegir, sin embargo en lo que se refiere a su persona en este momento el comité local está enfocado en presentar el informe de fin de zafra, ya que busca dar cuentas claras a los productores que ha confiado en que esté llevando a cabo las cuentas.

Añadió que será el comité nacional quien emita la convocatoria y no el local como antes se hacía, por lo que estarán en la espera para que los tiempos se puedan dar y que los productores que deseen participar lo puedan hacer libremente con quien así lo deseen.

Notas Relacionadas