Jueves 25 de Abril de 2024

Le promete boda y luego la mata

(SinEmbargo) Ciudad de México.- Familiares de Serymar, la joven que fue atropellada el 28 de enero pasado y murió una semana después, se manifestaron en el Palacio de Justicia de Torreón, Coahuila donde se llevó a cabo la primera audiencia de Jorge, el presunto homicida. Juanita Azúa Maldonado, tía de Serymar Soto Azúa, contó que […]

(SinEmbargo)

Ciudad de México.- Familiares de Serymar, la joven que fue atropellada el 28 de enero pasado y murió una semana después, se manifestaron en el Palacio de Justicia de Torreón, Coahuila donde se llevó a cabo la primera audiencia de Jorge, el presunto homicida.

Juanita Azúa Maldonado, tía de Serymar Soto Azúa, contó que su sobrina de 21 años y Alejandro N.N. se iban a casar el 9 de agosto y que inclusive Serymar, ya contaba con el vestido.Es por eso que nunca se explicó por qué Jorge mató a su sobrina.

“Queremos justicia, lo que deba de ser; que se catalogue como un feminicidio porque fue brutal como la atropelló. Sabemos que discutieron antes y le quebró las costillas, clavícula, cabeza, pelvis”, dijo Juanita.

Mientras la familia se manifestaba fuera, dentro se llevó a cabo la audiencia en la que Jorge fue vinculado a proceso como presunto responsable del homicidio de Serymar.

Serymar murió en la clínica del Club de Leones a causa de las lesiones que sufrió la madrugada del día 28 de enero cuando el sujeto la arrolló en forma intencional con el automóvil Dodge Neón negro que tripulaba.