Jueves 28 de Marzo de 2024

Invitan a rodada ciclista

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] MATLAPA. En la comunidad de Chalchocoyo se estará llevando a cabo una rodada ciclista familiar, por lo que los organizadores invitan a dicho evento. Así lo dio a conocer Florentino Hernández Godínez, titular de Asuntos Juveniles en el Partido Revolucionario Institucional, quien mencionó que se trata de la primer rodada ciclista […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. En la comunidad de Chalchocoyo se estará llevando a cabo una rodada ciclista familiar, por lo que los organizadores invitan a dicho evento.

Así lo dio a conocer Florentino Hernández Godínez, titular de Asuntos Juveniles en el Partido Revolucionario Institucional, quien mencionó que se trata de la primer rodada ciclista que se llevará a cabo en dicha localidad, la cual estará iniciando a las cuatro de la tarde del próximo 19 de agosto.

Dijo que el punto de partida será en el barrio Cuatzapoyo donde se estarán reuniendo las familias de todo Chalchocoyo y se pretende sea una convivencia familiar, y es que se pretende también promover en dicha localidad el uso de la bicicleta como forma de transporte, dijo que el recorrido estará finalizando en la cancha del cementerio.

Hernández Godínez dijo que es una forma de trabajar con la ciudadanía, entre ellos jóvenes, ya que se pretende involucrarlos más en los temas que buscan un beneficio para la comunidad.

 

Notas Relacionadas