Jueves 25 de Abril de 2024

Invitan a participar en Volibol Magisterial

Tomás Chávez Pozos (Huasteca hoy) CIUDAD VALLES. Está por comenzar el ciclo escolar y pronto se convocará al segundo Campeonato de Volibol Mixto Magisterial por lo que, se invita a las escuelas de la ciudad y la región para que registren a sus equipos. Los equipos podrán registrar a hombre y mujeres que obligatoriamente deben […]

Tomás Chávez Pozos

(Huasteca hoy)

CIUDAD VALLES. Está por comenzar el ciclo escolar y pronto se convocará al segundo Campeonato de Volibol Mixto Magisterial por lo que, se invita a las escuelas de la ciudad y la región para que registren a sus equipos.

Los equipos podrán registrar a hombre y mujeres que obligatoriamente deben ser docentes, administrativos o personal de apoyo de alguna institución educativa.

Los partidos se jugarán en la Secundaria 2 los días jueves y viernes de cada semana en horarios de las 20 y 21 horas.

Mateo Bañuelos, organizador del torneo, informó que, en los próximos días se dará a conocer la convocatoria para que los diferentes planteles educativos vayan armando sus equipos.

Estos se deberán presentar a los partidos debidamente uniformados con número legible en espalda y pecho.

Lo referente a costos de inscripción y arbitrajes, así como premiación se tratará en una junta cuya fecha y hora se dará a conocer próximamente a realizarse en la Coordinación Municipal.

Notas Relacionadas