Jueves 18 de Abril de 2024

Festejan a ex líder azucarero

Reconocen agremiados de la Sección 86 beneficios en su gestión.

Margarito Rangel Salvador

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. Ramón Zavala Moreno, exlíder sindical de la Sección 86 en la delegación de Tambaca, fue festejado por familiares y amigos del mismo gremio, quienes reconocieron su trabajo y entrega como líder sindical en ese entonces al frente del Sindicato de Azucareros del Ingenio, en el cual lograron obtener grandes beneficios.

Zavala Moreno agradeció el afecto que sus familiares y amigos tienen hacia su persona, y dijo que el poder servirle al sector obrero, permitió darse cuenta de las diversas carencias que aún sufren los agremiados del sindicato azucarero.

También reconoció haber logrado que los trabajadores fueran escuchados ante la empresa azucarera y que las utilidades pudieran ser pagadas en tiempo y forma, esto gracias al apoyo de ellos mismos.

Indicó que es importante que los actuales dirigentes locales del sindicato azucarero en Tambaca no olviden que están gracias a la confianza que los mismos trabajadores obreros tienen para con ellos, por lo que no deben defraudar esa confianza y poder trabajar para beneficio de los trabajadores no de la empresa.

Notas Relacionadas