Sábado 20 de Abril de 2024

Exigen rehabilitar calles del Municipio

Érik García [Huasteca Hoy] EL NARANJO. Ahora con las lluvias que se han presentado en el Municipio, se han deteriorado algunas calles, hasta monte ha salido donde es necesaria una “manita de gato” por parte de la Dirección de Obras Públicas. Así lo expresó Rosalía Méndez, quien consideró necesario que la Dirección de Obras Públicas […]

Érik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. Ahora con las lluvias que se han presentado en el Municipio, se han deteriorado algunas calles, hasta monte ha salido donde es necesaria una “manita de gato” por parte de la Dirección de Obras Públicas.

Así lo expresó Rosalía Méndez, quien consideró necesario que la Dirección de Obras Públicas mande la maquinaria del Ayuntamiento a rehabilitar algunas calles, ya que hasta el monte ha crecido debido a que el tránsito es poco, aparte de que la dirección hace algunas semanas hizo unos arreglos cuando realizó cunetas y la tierra que retiraban no la quitaron, la desbalagaron sobre la calle lo cual la deterioró.

Dijo que ya se han llevado algunas solicitudes a la Dirección de Obras Públicas Municipal pero no se ha tenido respuesta que porque tienen problemas con la maquinaria; asimismo que no se tiene el recurso, ya que el Municipio está atravesando por una crisis financiera, es entendible y por este motivo no se ha seguido presionando al Ayuntamiento, pero se les exhorta que cuando tengan el recurso puedan aplicarlo en algunas calles, ya que están muy dañadas y se les ha dado poco mantenimiento.

Notas Relacionadas