Jueves 25 de Abril de 2024

Este mes entregarán constancias del Icat

Érik García [Huasteca Hoy] EL NARANJO. Con la finalidad de dar un documento a las personas que tomaron algún curso en el Icat, y que puedan desarrollarse en un ambiente de trabajo, se entregarán sus constancias el 31 de agosto. Oswaldo Garay Arámbula, director del Instituto de Capacitación para el Trabajo (Icat), informó que se […]

Érik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. Con la finalidad de dar un documento a las personas que tomaron algún curso en el Icat, y que puedan desarrollarse en un ambiente de trabajo, se entregarán sus constancias el 31 de agosto.

Oswaldo Garay Arámbula, director del Instituto de Capacitación para el Trabajo (Icat), informó que se estará llevando a cabo la entrega de constancias a las personas que estuvieron tomando los cursos en los meses anteriores, los cuales consisten desde octubre del año pasado a la fecha, donde se hace la invitación a quienes tomaron algún curso se acerquen para darles la información requerida.

En este evento se contará con la presencia del Presidente Municipal, también de los encargados del Icat en el Estado y demás personalidades, donde se espera estar juntando a un gran número de personas que tomaron estos cursos en lo que van de los meses, donde este documento les dará credibilidad que están capacitados para poder desempeñar una buena labor.

Notas Relacionadas