Miercoles 24 de Abril de 2024

Destacan varios proyectos hidráulicos en el Municipio

Se mejoran las condiciones en agua potable y drenaje.

Silvia Neri

[Huasteca Hoy]

TAMAZUNCHALE. Dan a conocer acciones de apoyo en favor de la población y algunas de las acciones más destacadas emprendidas en obra pública.

Durante el segundo año de trabajo se realizaron diversas acciones como lo son la construcción y rehabilitación de vialidades en zona urbana y rural, teniendo una inversión de 447 mil 457 pesos, construcción y rehabilitación de espacios artesanales, invirtiendo 403 mil 532 pesos, apoyos a instituciones educativas 168 mil 398 pesos, construcción y ampliación de comedores comunitarios, destinando la cantidad de 228 mil 439 pesos, entre otros.

Al mismo tiempo se realizaron alrededor de 200 levantamientos técnicos y elaboración de presupuestos de obra derribados de los recorridos a los barrios, colonias y localidades del Municipio, en los rubros de educación, agua potable, drenaje, urbanización y delegaciones.

De igual forma se han realizado 246 supervisiones de obra, mismas que se efectúan en conjunto con la Coordinación de Desarrollo Social, a su vez se extendieron 243 expediciones de licencias municipales, entre las que se encuentran la de construcción, cambio de uso de suelo, constancia de factibilidad y constancias diversas.