Miercoles 24 de Abril de 2024

De SL de la Paz invitan a su Medio Maratón

Se efectuará el próximo domingo en aquella ciudad.

Juan Antonio Lee López

(Huasteca Hoy)

El comité organizador del Medio Maratón de San Luis de la Paz, Guanajuato, hace una atenta invitación a todos los atletas de San Luis Potosí para que acudan y participen de este evento que se llevará a cabo el domingo 20 del presente a las 10:00 horas.

El evento se correrá por las principales calle de San Luis de la Paz, la salida es a las 10:00 horas y el cupo es limitado a 500 competidores.

La edad mínima es de 15 años cumplidos al día del evento, llenar la solicitud de inscripción con letra legible, con nombre, y firma de conformidad con la misma, los participantes tendrán derecho a número, hidratación en el recorrido, servicio médico y seguridad.

Los números serán asignados de acuerdo al orden en que se registren tanto de manera previa, como en la mesa que se habilitará en el lugar y día del evento a partir de las 8:00 horas, los registros ya se encuentran abiertos y se cierran el 18 del presente a las 16:00 horas, el centro de inscripción en la coordinación de la feria con Mario Arturo Pineda Blancas en la calle de Mina 12 en la zona centro.

Solo los participantes registrados y que acrediten con su número de corredor, tendrán los servicios antes mencionados, esto con el fin de ofrecer un mejor servicio y por respeto a quienes se registraron en tiempo y forma.

Notas Relacionadas