Jueves 25 de Abril de 2024

Club Rotario donará aparatos auditivos

Se realizará un censo para registrar a niños que los necesiten.

Érik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. El Club Rotario de San Luis Potosí apoyará con aparatos auditivos al departamento de Personas con Discapacidad del Municipio.

Así lo dio a conocer la encargada de este departamento, Guillermina Estrada Delgado, la cual hace mención que se recibió una invitación del Club Rotario de San Luis Potosí, de apuntar a personas que necesitaran de algún aparato auditivo, de preferencia niños, ya que son a los que más se les puede apoyar, por lo que se está sacando un censo para poder registrarlos.

Hasta la fecha se tiene a siete niños que ya pasaron los requisitos y están enlistados, pero se está esperando que más personas acudan al departamento en los próximos días, donde se les solicitará únicamente un estudio donde avale que están enfermos de su oído y no escuchan bien, es necesario que lo llevan porque de lo contrario no podrán ser beneficiarios de dicho programa, también se dio mucho énfasis en los niños, ya que son a los que más se les puede beneficiar, ya que una persona adulta por su edad puede ser más propenso, pero también se estará viendo la forma de poder ayudarlos y que puedan contar con dicho beneficio que es muy solicitado.

Las personas que estén interesadas aún pueden acudir al departamento de discapacidad que se encuentra en la Presidencia Municipal, y pedir que se les anote, entre más rápido pueda traer la documentación será mucho mejor, ya que se les podrá atender, y llevar la documentación al Estado, para que se valore y se apruebe, por lo que entre más rápido mejor, no se dio un número límite, por eso se busca apoyar a más personas posibles.

Notas Relacionadas