Miercoles 24 de Abril de 2024

Benito Guerra busca buena actuación en WRC2

(Notimex) México.- El piloto mexicano Benito Guerra sigue su paso en la categoría WRC2 del Mundial de Rallys y ahora quiere repetir en Alemania la buena actuación que logró en 2012, cuando consiguió su primer podio en asfalto. Benito realizó con éxito el primer día de reconocimientos por los caminos alemanés, donde este fin de […]

(Notimex)

México.- El piloto mexicano Benito Guerra sigue su paso en la categoría WRC2 del Mundial de Rallys y ahora quiere repetir en Alemania la buena actuación que logró en 2012, cuando consiguió su primer podio en asfalto.

Benito realizó con éxito el primer día de reconocimientos por los caminos alemanés, donde este fin de semana disputará su primera prueba del campeonato sobre caminos asfaltados, tanto él como su navegante, el español Dani Cue, buscan sumar puntos importantes para cumplir su objetivo de finalizar dentro del podio de la categoría WRC2 en la temporada 2017.

El mexicano realizó pruebas en el Skoda Fabia R5 acompañado de un navegante también de México, Jaime Zapata, quien ha competido al lado de Guerra en otras pruebas y que lo está acompañando en los primeros días de esta carrera.

Notas Relacionadas