Sábado 20 de Abril de 2024

Solo las mejores racquetbolistas en el Longoria Experience

Evento encabezado por la No. 1, Paola Longoria.

Carlos Velázquez

[Huasteca Hoy]

La crema y nata del racquetbol mundial femenil estará presente en el Torneo Paola Longoria Experience a efectuarse del 17 al 20 de agosto en las canchas públicas que se encuentran en el Centro de Desarrollo Talentos y Alto Rendimiento Plan de San Luis.

El evento es encabezado por Paola Longoria, pero no será la única potosina, ya que también estará Jessica Parrilla Bernal quien se ubica en el lugar número tres del ranking mundial.

Además estarán las jóvenes promesas del Racquetbol como Ana Laura Flores, de La Loma Centro Deportivo; Valeria Hernández, de Punto Verde; Monserrat Mejía, potosina que representa a Nuevo León; Montserrat Pérez; de La Loma; Ana Kristin Rivera; Erin Rivera.

También destaca la presencia de Susana Acosta, del Club Campestre de Chihuahua; Cristina Amaya, de Cali, Colombia; la mexicana Stefanny Barrios; Jenny Daza Navia, de Santa Cruz, Bolivia.

Además de Nancy Enríquez, de Chihuahua; Adrienne Haynes, de Memphis, TN, Estados Unidos; Alexandra Herrera, de Monterrey, Nuevo León; Brenda Laime, de México; Sheryl Lotts, de Bedford, Estados Unidos; Denisse Maldonado, de Chihuahua.

Así como Gabriela Martínez, de Guatemala; Natalia Méndez, de City, Buenos Aires, Argentina; Carla Muñoz, de Pueblo, CO, Estados Unidos; Rhonda Rajsich, de Fountain Hills, AZ, Estados Unidos; Sofía Rascón, de Rosarito, Baja California.

La lista incluye también a Daniela Rico, de Chihuahua; Carolina Rivera, de Pachuca, Hidalgo; Adriana Riveros, de Cali, Colombia; María Renee Rodríguez, de Guatemala.