Jueves 25 de Abril de 2024

Sin Cristiano, Real Madrid va por la Supercopa

Enfrentará a Barcelona que no tendrá a Iniesta.

[Notimex]

Madrid.- Sin el delantero portugués Cristiano Ronaldo, pero con la ventaja de 3-1, el Real Madrid recibe este miércoles al Barcelona por el título de la Supercopa de España, en el duelo de vuelta, a jugarse en el Santiago Bernabéu.

El jugador luso se perderá este cotejo, ya que fue suspendido cinco encuentros al salir expulsado en el juego de ida por doble cartón preventivo, pero no conforme con ello, empujó al árbitro Ricardo de Burgos.

La primera amarilla se la ganó al despojarse de la playera, luego de convertir el 2-1 para su escuadra en el minuto 79; la segunda le fue merecida al tratar de engañar al árbitro en una falta que no existió y reclamó penalti, para irse expulsado en el 82. Ahora, en la definición del campeón de la Supercopa, previo al arranque de la Liga, CR7 tendrá que ver la posible coronación de su escuadra desde las tribunas, o si cabe alguna opción, presenciar cómo el argentino Lionel Messi ayuda al milagro blaugrana.

La ventaja con la que llegan los dirigidos por el francés Zinedine Zidane a esta segunda confrontación, es el gol de visitante que juega a su favor, lo que obliga al Barça a hacer la hazaña para darle la vuelta al partido.

Andrés Iniesta no jugará la “vuelta”

El mediocampista del club de futbol Barcelona, Andrés Iniesta, será baja para el partido de mañana en el Santiago Bernabéu contra Real Madrid, el cual definirá al campeón de la Supercopa de España. A través de un comunicado en su portal digital, el equipo catalán informó que “El Fantasmita” no podrá jugar debido a que sufre una contusión muscular en el muslo derecho.

A la lista de lesionados se suman el brasileño Rafinha y el belga Thomas Vermaelen. Otra baja que sorprende es la del turco Arda Turan, está por decisión técnica, quien podría abandonar el club en el presente mercado de fichajes.

Notas Relacionadas