Martes 23 de Abril de 2024

Se roban vagoneta en colonia La Pimienta

Daniel Vázquez [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Continúan los robos de vehículos en la ciudad; la madrugada del martes los delincuentes se llevaron una vagoneta que se encontraba estacionada a inmediaciones de la colonia La Pimienta. El afectado de nombre Arturo Luna Hernández, vecino de la calle Brisas entre 16 de Septiembre y Roble de la […]

Daniel Vázquez [Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Continúan los robos de vehículos en la ciudad; la madrugada del martes los delincuentes se llevaron una vagoneta que se encontraba estacionada a inmediaciones de la colonia La Pimienta.

El afectado de nombre Arturo Luna Hernández, vecino de la calle Brisas entre 16 de Septiembre y Roble de la colonia antes mencionada, ya interpuso una denuncia formal ante el Ministerio Público e hizo el reporte correspondiente al Sistema de Emergencias 911.

La vagoneta es una Ford Escape color gris plata, modelo 2005, de procedencia extranjera y con placas de la Unión Campesina Democrática (UCD) 57931, que como señas particulares tiene la calavera trasera izquierda quebrada, los vidrios polarizados, y óxido en las orillas de las puertas traseras.

Serían aproximadamente las 23:00 horas del lunes cuando Arturo y su familia la vieron por última vez, pues a esa hora se fueron para sus recámaras a descansar, sin embargo como a las 5:50 de la mañana, una de sus hijas se levantó y al mirar hacia el exterior se dio cuenta que la unidad ya no estaba.

De inmediato le avisó a su padre, quien salió a la calle sólo para confirmar que le habían robado su vagoneta, y enseguida lo reportó a las corporaciones policiales, pero como le indicaron que tenía que formalizar la denuncia, al amanecer se trasladó a la Subprocuraduría de Justicia, donde le dijeron que girarían un oficio para que los elementos de la Policía Ministerial del Estado inicien las investigaciones.

Notas Relacionadas