Miercoles 24 de Abril de 2024

Refuerzan seguridad en la zona centro

Apoyo a familias que compran diversos artículos escolares.

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Refuerzan la seguridad en la zona centro ante las compras que realizan padres de familia por el regreso a clases.

El titular de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, José Antonio Diego Reyes, dio a conocer que se han implementado operativos para resguardar a las familias por las diversas compras que realizan.

Se refuerza el patrullaje, se tienen recorridos en pares, pie a tierra en la zona centro y en los comercios más concurridos. Además de los recorridos en las colonias y en las comunidades, atendiendo los llamados de auxilio y colocando los filtros de seguridad en las entradas al municipio como una medida preventiva.

Hasta el fin de semana se estarán reforzando los operativos de seguridad en la zona centro, ya que las familias están acudiendo con mayor frecuencia a realizar las compras para el regreso a clases.

José Antonio Diego Reyes manifestó que en caso de ser víctimas de la delincuencia o que estén en el momento en que se registra un delito, lo reporten a la corporación para dar atención inmediata.

Notas Relacionadas