Sábado 20 de Abril de 2024

PRI modifica sus estatutos

Patricia Ruiz [Huasteca Hoy] SAN LUIS POTOSÍ. Los cambios a los estatutos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), son para administrar el naufragio de dicha institución política, consideró Horacio Sánchez Unzueta, ex gobernador del Estado, quien dijo no se consideraron las necesidades de la ciudadanía, sino todo fue hecho por la burocracia del PRI. “La propia […]

Patricia Ruiz

[Huasteca Hoy]

SAN LUIS POTOSÍ. Los cambios a los estatutos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), son para administrar el naufragio de dicha institución política, consideró Horacio Sánchez Unzueta, ex gobernador del Estado, quien dijo no se consideraron las necesidades de la ciudadanía, sino todo fue hecho por la burocracia del PRI.

“La propia burocracia del PRI está considerando cómo administrar el naufragio que les puede parecer inevitable, en lugar de que este partido se convirtiera en una pieza fundamental en la transición política y en el cambio que la sociedad mexicana está demandando para el futuro del país”.

Asimismo Sánchez Unzueta consideró que en horas críticas se atendieron asuntos que no tienen sentido ni relevancia para la sociedad mexicana; “los puntos de cambio que se propusieron y aprobaron en la Asamblea nacional del fin de semana pasado, son totalmente irrelevantes al conjunto de la opinión pública, es una verdadera pérdida de oportunidad histórica para que el partido buscara una propuesta de cambio con rumbo, ahora hacen un cambio burocrático para tratar de favorecer a la misma burocracia”.

Notas Relacionadas