Martes 23 de Abril de 2024

Por viejas rencillas, sujeto agrede a vecino

Enfurecido individuo le dio un cabezazo en la cara.

Víctor Vázquez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Por viejas rencillas un sujeto agredió a su vecino ocasionándole una herida en la cara, por lo que el agraviado decidió denunciarlo formalmente y pedir que se le dé el castigo que marca la ley.

El afectado, quien dijo llamarse Agustín Álvarez, refirió que vive en la colonia San Rafael y cada que llueve se inunda su casa, por eso colocó una barricada hecha con piedras para de esta manera impedir, o por lo menos minimizar la cantidad de agua que entra su domicilio y que siguiera corriendo calle abajo.

Pero Zeferino, un vecino con quien ha tenido diferencias desde hace tiempo llegó y quitó las piedras siendo sorprendido por Agustín, cuando derribaba la improvisada protección que había construido días atrás, por lo que le reclamó el por qué las estaba quitando si a él no le afectaban en nada puesto únicamente estaban en la entrada al domicilio de Agustín.

Pero Zeferino enfurecido lo encaró y sin darle oportunidad de nada le dio un certero cabezazo en el rostro y se fue del lugar dejando a su vecino con una herida en la cara que rápidamente comenzó a sangrar.

Ante esa situación, y cansado de los abusos de su vecino, Agustín acudió al ministerio Público para interponer la denuncia correspondiente y solicitar a la autoridad que intervenga y aplique el castigo que establece la ley.

Notas Relacionadas