Sábado 20 de Abril de 2024

Piden renovar póliza del Seguro Popular

Verónica Galván [Huasteca Hoy] Las pólizas de seguros vencidos del Seguro Popular deben ser renovadas cuanto antes, para que la población no pierda sus derechos, dijo Hugo César Rivera Torres, responsable del área en la Jurisdicción V. Dijo que son más de cuatro mil familias en Ciudad Valles las que tienen su póliza vencida y […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Las pólizas de seguros vencidos del Seguro Popular deben ser renovadas cuanto antes, para que la población no pierda sus derechos, dijo Hugo César Rivera Torres, responsable del área en la Jurisdicción V.

Dijo que son más de cuatro mil familias en Ciudad Valles las que tienen su póliza vencida y que no han acudido a reafiliarse al Seguro Popular.

Es muy importante para tener la póliza vigente al momento de solicitar atención médica, para que puedan recibirla a través del Seguro Popular, porque si no lo hacen deberán pagar por sus atenciones médicas.

Los interesados pueden acudir en horario de lunes a viernes en horario de 8 a 4 de la tarde a la Jurisdicción Sanitaria, pero también hay un módulo en el Hospital.

Notas Relacionadas