Jueves 28 de Marzo de 2024

Piden investigar a encargado de compras de CNC

Existe un extraño enriquecimiento por el cargo que ostenta: productores.

Margarito Rangel

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. Existe la molestia de productores de caña adheridos a la CNC, debido a que algunos de los empleados de esta agrupación no son productores, tal como el encargado de compras, quien se ha estado beneficiando con este puesto pese a que no es cañero de la misma agrupación, es por ello que piden al líder local de esta agrupación que lo investigue, ya que existe un extraño enriquecimiento.

Aparte de los estatutos marcan que los empleos que genera la Confederación Nacional Campesina (CNC) como puestos de confianza y algunos departamentos, sean para productores que estén adheridos a la agrupación cañera y no para personas extrañas, como es el caso de responsable de compras Teodoro Lara, quien no es productor ni muchos menos agremiado a esta agrupación, es por ello que existe molestia entre los productores, ya que le está quitando el espacio a otra persona.

Consideran que el líder debe tomar en cuenta a los hijos de los productores, a los mismos productores que tienen la capacidad para tomar en cuenta estén en los puestos que tiene la agrupación cañera, por lo que esperan esta opinión pueda ser tomada en cuenta.

Notas Relacionadas