Miercoles 24 de Abril de 2024

Pide el FDVP cese de Hugo Hermosillo

Es un funcionario incompetente y se burla de la gente: Jorge Delgado.

Miguel Barragán

[Huasteca Hoy]

Jorge Delgado López, presidente del Frente de Defensa de la Vivienda Popular (FDVP) pidió que se destituya al regidor del agua potable, Hugo Armando Hermosillo, por incompetencia y por burlarse de la gente de Miravalles que él representa.

El líder del Frente, explicó que la razón por la que piden que corran al regidor de extracción panista, es porque se burló de sus agremiados cuando les pidió que presentaran sus escrituras para poder meter líneas de agua generales al terreno de Miravalles que están ocupando sus seguidores, cuando sabe que no han podido arreglar legalmente su situación predial, debido a que son personas que ocuparon terrenos que están en vías de regularización.

Mencionó que esa fue una clara muestra de insensibilidad del abogado y quien fuera secretario del Ayuntamiento de Rómulo Garza, y por eso pidió que se le destituyera, antes de que se acordara con funcionarios municipales la fecha para la audiencia que tendrán con Jorge Terán.

Además de eso, Delgado López terció que el regidor no sólo no asiste a las sesiones de Cabildo, sino que su participación en la Junta de Gobierno de la DAPAS es completamente irrelevante.

Notas Relacionadas