Viernes 19 de Abril de 2024

Pepe Montaño, listo para fecha 8 en Qro.

[Agencias] El piloto Pepe Montaño ha destacado que “las sensaciones son positivas” de cara a la carrera de este fin de semana en la Chedraui 120, octava prueba de la temporada. La Scuderia Radice y su piloto de la categoría Nascar Peak, ya se declaran listos para volver a las pistas cuando haga su arribo […]

[Agencias]

El piloto Pepe Montaño ha destacado que “las sensaciones son positivas” de cara a la carrera de este fin de semana en la Chedraui 120, octava prueba de la temporada. La Scuderia Radice y su piloto de la categoría Nascar Peak, ya se declaran listos para volver a las pistas cuando haga su arribo al óvalo del Ecocentro de la ciudad de Querétaro la Telcel presenta Nascar Peak México Series.

Al mando del Stock #36 de NUPEC – F34 – Círculo 99 – Radice, Pepe llegará con espíritu de revancha después de lo acontecido en la fecha pasada, donde todo el esfuerzo realizado por el equipo, para darle un gran auto se vio truncado por situaciones ajenas al buen manejo del piloto, por lo que en el ovalo queretano, saldrán a buscar la carrera que toda la Scuderia Radice se merece y darle una alegría a sus patrocinadores que como siempre no dejan de confiar en él.

“El óvalo del Ecocentro es una pista en la que tenemos un gran compromiso con una de nuestras marcas importantes como lo es Nupec, tenemos muchos buenos planes para que junto, a algo de lo que más amamos siga de la mano con las carreras, como lo son nuestras mascotas, esperamos dejar muy en alto su nombre en esta fecha”, indicó.

Como de costumbre no podemos dejar de lado la labor social de Pepe Montaño y sus patrocinadores, que fecha a fecha, realizan diversas actividades y donativos a favor del mejor amigo del hombre entregando una buena cantidad de alimento para perro.

Notas Relacionadas