Sábado 20 de Abril de 2024

Partidos del torneo de básquet de media semana

Tomás Chávez Pozos [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. La directiva de la Liga de Básquetbol “Proyectos de Impacto Social” que se juega a media semana en las canchas del Centro Cultural, dio a conocer la actividad que se jugará entre miércoles y jueves. Se informó que, el próximo 24 de agosto del año en curso se […]

Tomás Chávez Pozos

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. La directiva de la Liga de Básquetbol “Proyectos de Impacto Social” que se juega a media semana en las canchas del Centro Cultural, dio a conocer la actividad que se jugará entre miércoles y jueves.

Se informó que, el próximo 24 de agosto del año en curso se va a celebrar la ceremonia de inauguración a las 8 de la noche en las mismas instalaciones, por tal motivo se hizo una invitación a autoridades municipales y deportivas, así como a dirigentes deportivos y medios de comunicación para tal ocasión. Los partidos programados para esta semana son:

16 de agosto.Cancha 3.

Warriors vs. Consultores a las 19 hrs. en varonil; Consultores vs. Mundo Zoo a las 20 hrs. en varonil y Sindicato Cobach vs. Abejas a las 21 hrs.

Cancha 4.

Las Pollas vs. Joyería Morelos a las 20 hrs. en femenil e Infra del Golfo vs. Life Is Life a las 21 hrs.

Notas Relacionadas